Un grave hecho de inseguridad ocurrió este viernes a las 5:30 de la madrugada en Comodoro Rivadavia, cuando una combi de transporte de personal de la empresa DLS fue interceptada por tres delincuentes armados sobre la calle La Pinta al 3300.

El vehículo, una Mercedes Benz Sprinter, había detenido su marcha cuando los asaltantes se acercaron, intimidaron a los ocupantes y obligaron a abrir la puerta. Uno de ellos portaba un arma de fuego.


Los delincuentes subieron al vehículo, golpearon al chofer y, bajo amenazas, forzaron a los trabajadores a dirigirse hasta las inmediaciones de la cancha de Oro Negro. Allí les robaron teléfonos celulares, mochilas y documentación personal. Tras cometer el robo, los agresores se dieron a la fuga.


Intervinieron en el caso la Brigada de Investigaciones, personal de Criminalística y el funcionario de fiscalía, Dr. Larrue. Desde la Unidad Regional informaron que se activaron todos los recursos disponibles para esclarecer el hecho y detener a los responsables.