El chileno tuvo un fin de semana movido y en esta jornada no se entrenó con normalidad. En las redes sociales y durante el día domingo, se hizo viral un posteo de un usuario de X que había divisado al chileno Carlos Palacios, encapuchado, en un boliche. Según la publicación, el mediocampista de Boca se encontraba en un boliche de Recoleta, ubicado frente a la Facultad de Derecho de la UBA.

¿El resultado? En el comienzo de la semana, el futbolista trasandino no se entrenó con normalidad porque adujo tener molestias en una de sus rodillas producto de una tendenitis. Como consecuencia de ello, el entrenador Miguel Ángel Russo lo sacó de la convocatoria para el partido contra Atlético Tucumán por la Copa Argentina.


Pero más allá que la decisión la ejecutó el DT, la determinación la habría tomado el presidente Juan Román Riquelme. Palacios, que este domingo cumplió 25 años, ni siquiera formará parte de la nómina y no viajará a Santiago del Estero para el cruce con el Decano.


No es la primera vez queel chileno Carlos Palacios queda en el centro de la escena. Ya tuvo episodios de indisciplina, como cuando Fernando Gago lo sancionó por llegar tarde tras un viaje a su país. A todo esto, son fuertes y habituales los encontronazos del propio jugador con los hinchas en las redes sociales.