Consultada por la polémica de los botines de Mauro Icardi, donde aparecieron las iniciales de los hijos de la China Suárez, Wanda fue tajante: “No tengo idea, habría que preguntarle a él. Será su manera de dar amor. Yo hago otras cosas por mis hijos”.

Sobre las versiones que indican que la China le copia los looks, respondió con ironía: “Soy influencer, está bueno que se inspiren en mí. Yo soy un poco más rellenita, no creo que me use la ropa, pero los bolsos son vintage y muy deseados. Están todos registrados”.


Wanda también se refirió a sus hijas y la posibilidad de que viajen a Turquía para ver a su padre, aunque evitó profundizar por cuestiones judiciales. No obstante, fue dura al hablar de la cuota alimentaria: “Ojalá la Justicia actúe como con cualquier hijo de vecino. Si no pagás, no podés salir del país. Diez meses es mucho tiempo”.


Por otro lado, desmintió cualquier vínculo sentimental con el futbolista Ayrton Costa: “Lo crucé en un evento, pero no pasó nada. Si puedo elegir, prefiero que no sea futbolista”.
También aclaró la publicación de una foto junto a su instructor de esquí: “La subí para agradecerle. No sabía que su novia estaba enojada. Yo no robo maridos”.
Finalmente, contó que antes de abordar su vuelo fue saludada por L-Gante por el Día del Amigo: “Fue el primero que me saludó y ahora estoy yendo a verlo”.