La novela mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo escándalo, esta vez vinculado al débito automático del servicio de salud de sus hijas. La Justicia intimó al futbolista del Galatasaray a regularizar el pago en un plazo de 48 horas, y la conductora no tardó en reaccionar con un explosivo descargo en redes sociales.

“Que te obliguen a pagar la obra social de tus propios hijos es lo más bajo que un ‘millonario’ puede hacer”, escribió Wanda en X, antes Twitter. Además, criticó al jugador por lucir en sus botines las iniciales de sus hijas y de los hijos de La China Suárez: “Yo no pongo las iniciales en mis tacos altos, me ocupo de lo que él incumple”.


En medio del cruce, Ivana Icardi, hermana del delantero, arremetió contra su ex cuñada: “Nunca peleen con una conventillera profesional. Solo habla de plata y desvirtúa todo”, dijo. Y agregó: “Los Icardi tenemos un carácter fuerte, y si me hiciste sufrir, siento que tengo que vomitar lo que me hicieron sentir”.


Con ironía, cerró su descargo asegurando que compró palos santos para lidiar con el “mal de ojo” que dice sufrir cada vez que interviene en el conflicto.