En el marco del operativo denominado “Última Entrega”, la División Drogas y Leyes Especiales de Comodoro Rivadavia llevó adelante este viernes por la noche una serie de allanamientos que permitieron desbaratar una red dedicada al narcomenudeo en los barrios Ceferino y ex Radio Estación.

La investigación, que se extendió durante dos meses, permitió establecer que varias viviendas eran utilizadas como fachada para la comercialización de estupefacientes, con un constante flujo de compradores, especialmente en horario nocturno.


Durante los cuatro allanamientos realizados en simultáneo, la policía secuestró 21 envoltorios con clorhidrato de cocaína (unos 100 gramos), 300 gramos de marihuana, seis balanzas de precisión, un revólver calibre 32 con municiones y $250.000 en efectivo. Además, fueron detenidos dos hombres mayores de edad, quienes quedaron alojados en dependencias policiales a la espera de la audiencia de control.


Los procedimientos contaron con autorización de la jueza federal Eva Parcio de Seleme y fueron solicitados por la Unidad Fiscal Federal de Casos Sencillos. Participaron efectivos de la Unidad Regional, el Grupo GEOP, Infantería y personal de distintas comisarías locales.