En medio del escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, Wanda Nara sorprendió al salir en defensa del actor chileno, luego de que su ex pareja lo acusara públicamente de “mal padre”, “infiel” y “adicto”. La mediática evitó tomar partido abiertamente, pero dejó en claro su postura: “Respeto mucho a Benja y me parece un horror todo lo que está saliendo”, señaló.

La empresaria, además, pidió mantener ciertos límites cuando hay hijos de por medio. “Todos tenemos hijos adolescentes y las cosas de los grandes tienen que tener un límite siempre. Conmigo siempre fue muy galán en situaciones difíciles, y por respeto también a Caro -Pampita-, que tiene hijos grandes con él, hay situaciones que superan cualquier límite”, expresó.


Durante la misma entrevista, Wanda también desmintió rumores de romance con el jugador de Boca, Ayrton Costa, afirmando que está “soltera”, mientras lucía una camiseta de River.


Por su parte, la China Suárez respondió con frialdad a las declaraciones públicas de Pampita, quien también defendió a Vicuña. “Ya no me sorprende nada”, dijo la actriz desde el aeropuerto antes de viajar a Turquía junto a Mauro Icardi, su actual pareja.