Una mujer fue encontrada muerta este martes en una playa de Puerto Madryn. El cuerpo no presentaba signos de violencia y, según las primeras pericias, la causa del fallecimiento habría sido un ahogamiento.

La víctima fue identificada como Patricia Rodríguez, de entre 50 y 60 años, quien estaba bajo tratamiento por problemas de salud mental, según indicó el fiscal Axel Williams, uno de los funcionarios judiciales que intervino en el caso. «Parece que lo que produjo el fallecimiento es un ahogamiento», explicó.


El hallazgo fue realizado por un hombre que caminaba por la zona y dio aviso a la Policía. Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría Tercera, agentes de Criminalística y los fiscales Williams e Ivana Berazategui.


El fiscal detalló que el cuerpo no presentaba signos de violencia ni indicios de arrastre o lucha. Además, por el estado de rigidez y las livideces, se presume que llevaba varias horas en el sitio. Rodríguez vestía ropa deportiva, lo que hace suponer que podría haber salido a realizar actividad física.