Defensa Civil trabaja en arterias afectadas por el hielo para evitar accidentes. Piden máxima precaución al circular y reportar pérdidas de agua.

Frente a la ola polar que afecta a la región, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de Defensa Civil, intensificó los operativos preventivos en distintos puntos de la ciudad para reducir los riesgos que generan las heladas en la calzada.


Las cuadrillas municipales, dependientes de la Secretaría de Control Urbano y Operativo, realizan tareas permanentes arrojando sal en sectores críticos donde el hielo y la nieve dificultan el tránsito. Uno de los barrios más afectados es Diadema Argentina.


Desde el Municipio se solicita a los automovilistas circular con extrema precaución y colaborar informando cualquier pérdida de agua en la vía pública, comunicándose con Defensa Civil a los teléfonos 103, 447-1652 o 447-6406.
Estas alertas permiten una intervención rápida en coordinación con la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, para evitar que el agua acumulada se congele y cause accidentes o mayores inconvenientes.