Boca se prepara para un nuevo desafío en el Mundial de Clubes 2025: este viernes enfrentará al poderoso Bayern Múnich por la segunda fecha del Grupo C, y el técnico Miguel Ángel Russo aún mantiene una incógnita en la mitad de la cancha.

El equipo presentará dos modificaciones obligadas respecto al empate 2-2 frente al Benfica, debido a las expulsiones del defensor Nicolás Figal y del volante español Ander Herrera. En sus lugares ingresarían Lautaro Di Lollo, quien compartirá la zaga con Ayrton Costa, y Tomás Belmonte, que ocupará un lugar en el mediocampo.


La única duda pasa por la banda izquierda del medio, donde Kevin Zenón y Malcom Braida —ambos de flojo rendimiento ante los portugueses— compiten por un lugar en el once inicial.


En tanto, la delantera se mantendría sin cambios, con el chileno Carlos Palacios y el uruguayo Miguel Merentiel como dupla ofensiva.
Del otro lado, el Bayern Múnich llega entonado tras golear 10-0 al Auckland City en su debut, por lo que se espera un cruce de altísima exigencia para el conjunto argentino.
Posible formación de Boca ante Bayern Múnich:
Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Kevin Zenón o Malcom Braida, Rodrigo Battaglia, Tomás Belmonte, Alan Velasco; Carlos Palacios y Miguel Merentiel.