En una entrevista íntima con el periodista Gustavo Méndez, Eugenia “la China” Suárez se refirió por primera vez al romance que mantiene con Mauro Icardi. La actriz no esquivó temas: habló de hijos, casamiento y hasta de la posibilidad de mudarse a Turquía para acompañar al futbolista.

Tras su reciente viaje a Miami, donde compartieron momentos románticos y crecieron los rumores de un posible compromiso, la China se mostró enamorada y reflexiva. “Es un nivel de compatibilidad que nunca había experimentado. Tengo todo en una sola persona”, aseguró.





Sobre la posibilidad de tener hijos con Icardi, no confirmó ni negó: “Por ahora estoy muy bien. Somos muchos. No descarto, pero tener tres ya es mucho… me gusta dedicarles tiempo y estar atenta”.
La China Suárez habló desde el corazón.
Le contó a @gusta_mendez qué pensaría su papá de Mauro Icardi y sorprendió con su respuesta. 
Mirá la entrevista completa en nuestro canal de YouTube https://t.co/OWATGHSG5K#LaPasiónConLaChina pic.twitter.com/9oxOjuzpJY
— TVP (@TV_Publica) May 13, 2025
Consultada sobre un posible casamiento, fue sincera: “Ojalá algún día… No lo descarto. Antes sí, pero ahora no. Debe tener que ver con la madurez”. Y agregó: “Vamos muy tranquilos, mucho más de lo que parece. Sería una linda celebración, pero todo se da de forma natural. Mis amigos lo aman, mis hijos lo aman”.
La actriz también habló del buen vínculo que formó con el entorno del futbolista y reveló que su papá, de estar vivo, aprobaría esta relación: “Diría que ese chico vale la pena”.
Finalmente, se refirió a una posible mudanza a Turquía, donde Icardi juega para el Galatasaray. Aunque no hay decisiones tomadas, admitió que es un tema que conversan seguido: “Haremos malabares, no sé. Cuando llegue el momento lo veremos”.