Wanda Nara y la China Suárez protagonizan un nuevo capítulo en su conflictiva relación, esta vez por un supuesto regalo del Galatasaray en el Día de la Madre celebrado en Turquía.

Según medios internacionales, el club donde juega Mauro Icardi solo habría enviado flores a la actriz argentina, mientras que el obsequio publicado por Wanda sería una puesta en escena.





La China Suárez compartió en redes un ramo de rosas rojas con una dedicatoria del club, donde se la calificaba como “una de las madres más maravillosas del mundo”. Acompañó la imagen con un mensaje: “Deseando volver”.
Minutos después, Wanda mostró un ramo de rosas blancas con otra dedicatoria, agradeciéndole por su presencia en los partidos. Sin embargo, algunos medios turcos desmintieron que el club le haya enviado el regalo y afirmaron que se trataba de una caja que ella misma había mandado a Icardi el año anterior.
Usuarios en redes también notaron diferencias en la tipografía de las tarjetas y el estilo de los ramos. La polémica escaló cuando la China Suárez dejó un “Me Gusta” en una publicación turca que desmentía a Wanda, alimentando aún más la tensión entre ambas.