Marcelo Agrelo fue sancionado por una maniobra con Juan Martín Trucco en la última fecha del Turismo Carretera, disputada en Termas de Río Hondo. Aunque había terminado segundo en pista, los Comisarios Deportivos lo señalaron como responsable del incidente y la decisión fue elevada a la CAF (Comisión Asesora y Fiscalizadora), que determinó la penalización.

Tras reunirse con las autoridades, el piloto chubutense compartió su versión de los hechos en diálogo con el portal de automovilismo Carburando.



“Supuestamente el que va para adentro soy yo y por eso se rompe el auto de Trucco. Pero estamos en una curva, vamos doblando, él quiere seguir para afuera para dejarme sin radio y ahí se produce el toque”, explicó Agrelo.


El piloto defendió su maniobra asegurando que nunca cambió su trayectoria y que el contacto fue parte de la acción de carrera.
“En ningún momento voy contra su auto. Su auto se rompe por un toque de carrera. De hecho, ya venía de pegarle en la curva 2 a Lambiris”, agregó.
Agrelo también remarcó que las imágenes muestran que él mantuvo la línea de la curva y que Trucco fue quien buscó llevarlo al límite.
“En las imágenes se ve que él sigue para afuera, y yo tengo que doblar porque está la curva. Así que veremos qué pasa el martes, pero es una lástima la decisión que tomaron”. (Fuente: Carburando)
Ver esta publicación en Instagram