La programación de Telefe para la segunda mitad del año todavía no está cerrada, y una de las mayores incógnitas gira en torno al futuro de Masterchef. Según confirmó Alejandro Ripoll, director de Gran Hermano, el canal decidió postergar el estreno del ciclo culinario debido a un “problema de comercialización con la imagen de Wanda Nara”.

En una entrevista en LAM, Ripoll explicó que el regreso del reality gastronómico dependerá del rendimiento de La Voz Argentina, que llegará en junio con Nico Occhiato como conductor en lugar de Marley. Sobre Masterchef, reconoció que aún no está confirmado si volverá ni si contará nuevamente con Wanda al frente.





“Va a depender mucho del rendimiento de La Voz. Hay un problema de comercialización con la imagen de Wanda”, sostuvo el director, en referencia a los escándalos mediáticos en los que se vio envuelta la empresaria en los últimos meses.
Ripoll también descartó el regreso de Paula Chaves al canal y recordó el malestar que dejó su salida de Bake Off, cuando fue reemplazada por Wanda Nara sin previo aviso. “Se enteró al aire por una promoción. La relación no quedó bien”, comentó.
Además, el director aseguró que Gran Hermano finalizará el 23 de junio y desestimó la vuelta de Survivor, el ciclo que esperaba retomar Marley. “¿Existe Survivor? ¡Más humo que Caruso Lombardi!”, bromeó.