Así lo manifestó su presidente Miguel Suárez, en torno a la concreción de los nuevos vestuarios que están por inaugurar en su predio deportivo. La institución del sur de Comodoro Rivadavia cuenta con más de 200 jugadores.

El presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, visitó el Club Social y Deportivo 30 de Octubre y recorrió el predio junto a los dirigentes, quienes próximamente estarán culminando la obra de los vestuarios, un sueño cumplido para la institución que otorgará mayor confort a los futbolistas que juegan todos los fines de semana.





Miguel Suárez, presidente del Club 30 de Octubre, comentó que “más que una obra estamos cumpliendo un sueño, es algo que empezamos a trabajar hace un año y es el sueño de toda una institución. Todos ayudamos, somos una familia y todos tiramos para el mismo lado. Estamos casi en la etapa de finalización de los vestuarios, nos falta el piso, terminar de pintar y ya estaríamos para inaugurarlos”.
Entre los equipos que participan en la Asociación de Veteranos y en la Asociación Costa Austral, la institución reúne a más de 200 jugadores. Sin embargo, Suárez valora a la familia: “Nuestras familias nos acompañan mucho y todos los fines de semana están con nosotros”.
Si bien la idea es terminar los vestuarios, 30 de Octubre tiene otras obras proyectadas para el futuro. Una sería un salón de usos múltiples para que se incorporen más actividades.
“Tenemos la idea de hacer otras obras para más adelante, como un salón de usos múltiples, pero primero queremos terminar los vestuarios. Queremos hacerlo bien y que haya más actividades en el club”, contó Suárez.
Sobre la visita del titular de la cartera deportiva municipal, indicó que “con Hernán (Martínez) siempre estamos agradecidos, siempre nos apoyó, nos felicita y cada vez que viene se queda sorprendido por el trabajo que hacemos”.
Por último, el dirigente valoró el progreso que están transitando como institución: “Este club crece constantemente, día a día, sábado a sábado, siempre hay gente trabajando y gracias a los veteranos hemos crecido mucho”.