Barcelona e Inter protagonizaron un vibrante 3 a 3 en el Estadio Olímpico de Montjuic por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. La serie se definirá el próximo martes en Milán, con todo por jugarse.

El equipo italiano golpeó de entrada: a los 30 segundos, Marcus Thuram abrió el marcador con un lujoso taco tras una jugada iniciada por Barella y continuada por Denzel Dumfries. A los 20 minutos, el propio Dumfries amplió la ventaja con una espectacular tijera luego de un córner de Dimarco.





Pero el Barça reaccionó. Lamine Yamal descontó con un zurdazo en su partido número 100, y luego Ferrán Torres igualó tras una asistencia de Raphinha. El primer tiempo dejó dos lesionados importantes: Jules Koundé y Lautaro Martínez.
En el complemento, Dumfries volvió a aparecer y marcó de cabeza el 3-2 tras un córner de Calhanoglu. Sin embargo, los locales empataron nuevamente: un remate de Raphinha dio en el travesaño, rebotó en el arquero Yann Sommer y se metió en el arco.
El cierre fue igual de intenso: Taremi anotó un gol que fue anulado por offside, y Yamal estrelló otro disparo en el travesaño. Ahora, todo se definirá en el Giuseppe Meazza, donde el ganador enfrentará en la final al vencedor del duelo entre PSG y Arsenal.