Un hombre identificado como Jorge Nieves fue asesinado a balazos en la avenida Rivadavia, cerca de la rotonda y el colegio Juan XXIII, en nuestra ciudad. El crimen ocurrió a plena luz del día en una zona de alto tránsito. La víctima recibió un disparo fatal y murió en el lugar.

Las primeras investigaciones apuntan a un posible ajuste de cuentas como móvil del asesinato. En un giro clave en el caso, una persona se entregó voluntariamente a las autoridades y está siendo investigada como presunto autor del crimen. Desde la policía confirmaron que se descarta el robo como causa del hecho.





La Brigada de Investigaciones está tomando declaraciones a testigos y analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad en la zona para esclarecer lo ocurrido.
Por otro lado, se conoció que la familia Nieves cuenta con un extenso historial de violencia y delitos en la región, acumulando más de 100 denuncias formales y varios antecedentes de homicidios.
El fiscal Juan Carlos Caperochipi manifestó su preocupación por la creciente ola de violencia en Comodoro, donde se han registrado siete homicidios en los últimos dos meses.