Foto: Richard Asencio.

El domingo se jugarán las revanchas de los partidos de Ida correspondientes a la segunda fase del Torneo Regional. En la Zona Patagónica, Huracán recibirá a Olimpia de Caleta Olivia en el Estadio Municipal, luego de empatar sin goles en la ciudad del Gorosito.


Este fin de semana se definirán los Octavos de Final de la Región Patagónica correspondiente al Torneo Regional. Huracán y la C.A.I. son los equipos comodorenses que llegaron a esta instancia.


Mientras la C.A.I. goleó a Argentino del Sud de Comandante Luis Piedra Buena por nueve a cero, Huracán rescató un empate sin goles frente a Olimpia Juniors de Caleta Olivia, en el Estadio Municipal «Juan Perón» de la localidad santacruceña.
Para la revancha, en lugar de jugar como local en su estadio «César Muñoz», la dirigencia del Globo optó por recibir a los caletenses en el Estadio Municipal.
La determinación está fundamentada en una razón futbolística. El campo de juego del Globo no está en buenas condiciones y una cancha de esas características podría complicar las ambiciones del equipo de Mario Martínez.
Olimpia es un equipo aguerrido en lo defensivo y si además cuenta con un terreno en el que cueste hacer circular el balón, sus pretensiones contarían con un respaldo extra en ese sentido.
De acuerdo a lo que estipula la continuidad de la llave patagónica, los vencedores de cada uno de estos dos enfrentamientos, deberán medirse para establecer un ganador que luego enfrentará al vencedor del cruce entre equipos de Río Gallegos y Río Grande.